"El factor Raudive" en Nuestros Autores Biblioteca Cronista Fernando Galarza de Buñol

Usted está aquí

Área: 
Cultura

La Biblioteca de Buñol vuelve este mes con una nueva edición de “Nuestros autores”, en esta ocasión con el libro "El factor Raudive" de Carlos Gracia.

La novela nos sitúa en el 24 de diciembre de 1973, cuando un científico de lo paranormal huye aterrado de una casa en las afueras de Valencia, tras realizar un experimento de TCI (Transcomunicación Instrumental), en un intento de comunicación con otros universos paralelos. Cuarenta años después, un aficionado retomará el misterio.

Carlos Gracia es humanista, profesor, informático, y autor de "Héroes de Silicio", un tratado de antropología sobre la naturaleza lúdica del hombre. También es autor y coordinador de las antologías "El carnaval de los cien años" y "El horror que vino de Japón". Su leitmotiv es combinar lo cotidiano con lo sobrenatural y misterioso.

La nueva edición de "Nuestros autores" tendrá lugar en la Sala La Tomatina de la Biblioteca Cronista Fernando Galarza de Buñol, el próximo sábado 18 de enero a las 12:00 h.

Próximos eventos

Proyección de la película “Si yo fuera rico” en El Cine Montecarlo de Buñol.

Área: 
Cultura
Fecha: 
18/01/2020 - 22:30

El Cine Montecarlo de Buñol proyecta este fin de semana la película “Si yo fuera rico”, una comedia dirigida por Álvaro Fernández Armero.

Segundo Trofeo de Karate Villa de Buñol en el Pabellón del Planell.

Área: 
Deportes
Fecha: 
26/01/2020 - 10:00

Más de cien karatecas han confirmado ya su participación en la segunda edición del Trofeo de karate Villa de Buñol que organiza el gimnasio Heracle

Inicio Curso de iniciación a la Espeleología del Grupo Espeleo de Buñol.

Área: 
Deportes
Fecha: 
31/01/2020 - 18:00

Del 31 de enero al 23 de febrero, el Grupo Espeleo de Buñol ofrecerá un curso de iniciación a la espeleología con clases teóricas y prácticas en di

Recogida solidaria de La Red SOS Refugiados en Buñol

Área: 
Bienestar Social
Fecha: 
01/02/2020 - 11:00

La Red SOS Refugiados, Asociación de ayuda humanitaria, ha organizado una recogida solidaria en Buñol, para recoger productos de higiene y comida n