BIENAL INFANTIL: EXPOSICIÓN "RECICLANDO LA MÚSICA"

Usted está aquí

Área: 
Cultura

Del 1 al 23 de julio de 2016. Biblioteca Municipal.

Actividad realizada en colaboración con los centros escolares de Buñol en la que los alumnos elaborarán INSTRUMENTOS musicales a partir de material reciclado.
El objetivo es acercar a los niños a la música y la práctica instrumental desde la creatividad. Al mismo tiempo se pretende contribuir al desarrollo de una mayor conciencia medioambiental respetuosa con su entorno.
Los trabajos se desarrollarán en los propios centros escolares durante el mes de junio.
Una selección de los instrumentos elaborados se recojerán en una EXPOSICIÓN que podrá visitarse en la Biblioteca Municipal entre el 1 y el 23 de julio, fechas en las que tendrá lugar la Bienal.
Además, como complemento a esta actividad, os recomendamos asistir al divertido espectáculo infantil CLÁSICOS EXCÉNTRICOS el domingo 3 de julio en el Paseo de San Luís donde, entre otros, se utilizarán instrumentos hechos con copas, botellas…

 

Próximos eventos

De Par en Part, Festival de Arte de Buñol

Área: 
Cultura
Fecha: 
25/10/2019

Ya hay fecha para De Par en Part 2019, el festival de arte que alcanzará este año su tercera edición.

Concierto clausura "A tres bandes"

Área: 
Cultura
Fecha: 
26/10/2019 - 22:00

Concierto de clausura "A tres bandes", con la participación de La Artística de Buñol, Ateneu Musical de Cullera y la Unió Musical de Llír

V Trail Buñol

Área: 
Deportes
Fecha: 
27/10/2019

Nueva cita del Trail de Buñol, organizado por la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Buñol y el C.A. Correores de Buñol.

Consejo de Deportes Ayuntamiento de Buñol

Área: 
Deportes
Fecha: 
29/10/2019 - 20:00

El próximo martes 29 de octubre a las 20h en el salón de plenos, se convoca el consejo de Deportes, desde la concejalía de Deportes del Ayuntamient

Escape room "Cruza el umbral: Asylum"

Área: 
Juventud
Fecha: 
31/10/2019 - 22:00

Un año más se acerca Halloween, la fecha más aterradora del año, en la que monstruosas criaturas saldrán e invadirán las calles de todas las poblac