Yátova alberga la Constitución de la Federación de Asociaciones de Comercios y Empresarios de la Hoya este miércoles

Usted está aquí

Los municipios firmantes en esta federación comarcal son Alborache, Buñol, Cheste, Chiva, Yátova y Turís.

Área: 
Comercio

La Asociación de Autónomos y Empresarios de Buñol ha informado del acto de constitución de la Federación de Asociaciones de Comercios y Empresarios de la Hoya, que tendrá lugar este miércoles 28 de noviembre a las 17.30h en el Salón de Actos de la sede de la Mancomunidad de la Hoya de Buñol-Chiva, ubicada en Yátova.

Hace unos días esta asociación buñolense confirmó la constitución de esta federación comarcal y que su firma oficial se haría a finales de este mes de noviembre. Finalmente así será, este miércoles en la sede de la Mancomunidad de esta comarca, en Yátova. En este acto estarán presentes los alcaldes y concejales del ramo de los municipios firmantes, que son Alborache,  Buñol, Cheste, Chiva, Yátova y Turís.

En esta firma de constitución estará presente Natxo Costa, Director General de Comercio de la Generalitat Valenciana; Maco Mira, Secretaria Autonómica de Hacienda; Blanca Marín, Secretaria Autonómica de Economía e Industria; el Presidente de la Mancomunitat Hoya de Buñol-Chiva, José Morell, los alcaldes y concejales de comercio de los municipios firmantes y los presidentes de todas las asociaciones de comerciantes integrantes en esta federación comarcal. Por parte de Buñol, estará Pedro Rubio; el presidente de la Asociación de Comerciantes de Alborache, Juanjo Clemente; el de Cheste, José Marín; la de Chiva, Amparo Boullosa; por supuesto el de Yátova, Ricardo Doménech; y la de Turís, Laura Ballester.

Un momento único el que se vivirá este miércoles en Yátova, y que supone el arranque de nuevos tiempos para el comercio de esta comarca. Ya decía el buñolense Pedro Rubio: “la unión de los pueblos de nuestra comarca nos va a permitir fortalecer nuestros comercios, luchar por la continuidad del pequeño comercio en todos los ámbitos y realizar actuaciones conjuntas que beneficien a todo nuestro entorno, y nuestra economía local”.