Una empresa de vinos de Buñol ha organizado un ciclo de catas de sus vinos acompañadas de visitas guiadas al Castillo y a sus museos arqueológico y etnológico

Usted está aquí

La última de estas citas tendrá lugar mañana sábado a partir de las 12 horas. Para poder participar hay que reservar previamente por la limitación de plazas. Para obtener más información sobre esta actividad se puede llamar al teléfono 621 35 13 89

Área: 
Turismo

Hace unas semanas la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Buñol informó de una gran iniciativa que emprendía de forma novedosa una empresa de la localidad, como es las catas de vinos acompañadas de visitas guiadas al Castillo y sus museos.

A pesar de que el enoturismo no está muy arraigado en Buñol, la empresa Viñas el Portillo, con sede en la localidad, emprendió una iniciativa turística que cuenta con un gran número de interesados. Y es que ofrecen catas de sus vinos y visitas guiadas al imponente Castillo y sus museos etnológico y arqueológico. La próxima cita es mañana sábado 18 de diciembre a partir de las 12h. Todos los interesados deben llamar previamente para reservar su plaza al 621 35 13 89.

Los Vicente Soucase son una saga de vinateros con tres generaciones al frente de una de las bodegas de mayor tradición en la DOP Valencia. Desde hace casi una década han desarrollado una línea de vinos de marcado perfil mediterráneo con los sellos Cañas y Barro (marca bajo la que elaboran un fresco y aromático vino blanco hecho con las tres variedades de uva más representativas de la Comunitat Valenciana: Moscatel, Malvasía y Merseguera) y Albufera (con la que elaboran un tinto hecho con Monastrell y Tempranillo).

La familia de los Vicente Soucase son una saga de vinateros con tres generaciones al frente de una de las bodegas de mayor tradición en la DOP Valencia. Desde hace casi una década han desarrollado una línea de vinos de marcado perfil mediterráneo con los sellos Cañas y Barro y Albufera. Ya se han realizado tres sesiones de cata de sus vinos más destacados, con gran éxito. Incluye, además de la cata de vinos, una visita al Castillo de Buñol y a los museos arqueológico y etnológico.

Esta iniciativa cuenta con el beneplácito del Ayuntamiento de Buñol y especialmente de la Concejalía de Turismo del Consistorio buñolense.