REUNIÓN DEL GOBIERNO DE BUÑOL CON LOS BANCOS Y LA PAHC

Usted está aquí

PAHC La Hoya Buñol-Chiva

Área: 
Comunicación y Medios

El 10 de Septiembre de 2015 a petición del Gobierno de Buñol, y en cumplimiento de la propuesta de la PAHC aprobada en pleno en la legislatura anterior, se ha dado el primer paso para pedir a los bancos de Buñol las viviendas vacías que tengan en la la Hoya de Buñol-Chiva para llegar aun acuerdo para ponerlos a disposición de un banco de Vivienda Social que de respuesta a las personas con problemas de acceso a la vivienda.

A la reunión han asistido los Director de CAJAMAR y del BANCO DE SABADELL-CAM, expresando la sensibilidad de su entidades con los asuntos sociales y comprometiéndose a transmitir las peticiones del Gobierno de Buñol y la PAHC a los responsables del área en sus respectivas entidades bancarias.

El Gobierno de Buñol y la PAHC han agradecido su presencia en dicha reunión y su predisposición al diálogo social, por otra parte lamentan la no asistencia de las demás entidades convocadas, no han asistido a la reunión sin siquiera dar una explicación: BANKIA, CAIXABANK, BBVA Y SANTANDER.

El Gobierno de Buñol sigue y seguirá dando respuesta con absoluta prioridad a los problemas de las personas en peligro de exclusión social o con problemas de acceso a la vivienda.