Radio Buñol TV recibe a jóvenes del Campamento de Greenpeace organizado en el Albergue Actio de Alborache durante el mes de agosto

Usted está aquí

Área: 
Comunicación y Medios

A lo largo de este mes de agosto han visitado las instalaciones de Radio Buñol TV y realizado un programa de una hora en directo tres grupos diferentes pertenecientes a los Campamentos Greenpeace que se han organizado en el Albergue Actio de Alborache.

Tres grupos de jóvenes diferentes a lo largo de tres semanas de agosto visitaron las instalaciones de Radio Buñol y comprobaron de cerca cómo se hace un programa de radio en directo. Además también visitaron el estudio de Televisión, quedando maravillados por ver de cerca unos estudios de gran calidad, belleza y profesionalidad en un municipio cercano a los 10.000 habitantes como es Buñol.

Todo el equipo de Radio Buñol recibió con gran ilusión a los grupos de jóvenes, que no superaban el aforo de 4 dentro del estudio de grabación en su interior, siguiéndose así las medidas antiCovid19. Jóvenes de entre 14 y 19 años procedentes de toda España disfrutaron de la grabación de un programa que habían preparado a conciencia con sus monitores días antes de venir a Radio Buñol TV.

Tras la grabación del programa todos mostraron gran satisfacción por el trato recibido, por las instalaciones y por haber realizado un programa en directo en el que transmitían a toda la audiencia de Radio Buñol TV su preocupación por el medio ambiente y por el cambio climático.

Aprovecharon para fotografiar cada momento vivido. Todos ellos han podido escuchar y ver su programa a posteriori, ya que desde hace varios años todos los programas se suben al canal de IVOOX de Radio Buñol TV, se comparten por las redes sociales de esta emisora municipal y se suben al canal de YouTube en el que se ve cómo se hace cada programa en su estudio de grabación. Así, amigos y familiares de sus lugares de origen han podido conocer también de cerca el trabajo que día a día se hace desde esta emisora municipal y conocer a todo su equipo humano.