Radio Buñol TV participa en el Programa de la Red de Emisoras Municipales Valencianas, El Rall, todas las semanas

Usted está aquí

La Red de Emisoras Municipales, de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), realiza cada semana un programa en el que se acerca la actualidad de cada municipio. Desde esta semana Radio Buñol TV forma parte de este programa llamado El Rall. También se emite en À Punt Radio

Área: 
Comunicación y Medios

Radio Buñol TV participa desde esta semana en todos los programas de El Rall, emitidos por À Punt Radio, y que están patrocinados por la Red de Emisoras Municipales Valencianas y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

 

Este programa, llamado El Rall, presentado por Helena Montaner, se emite en À Punt Radio, pero nuestra radio municipal, Radio Buñol TV, lo emite todos los lunes a partir de las 13.30h tras finalizar el magacín Cerca de tí.

 

Durante dos horas se acerca la actualidad de los pueblos de la provincia de Valencia a través de informaciones que envían las radios municipales valencianas. Se conoce así lo más importante de cada semana en nuestros municipios y desde la semana pasada ya Buñol también forma parte de este gran programa de difusión de la cultura, la sociedad, la política y el turismo de nuestra provincia.

 

Así que si quieres escucharlo puedes hacerlo los lunes a partir de las 13.30h en nuestra sintonía, la 107.9FM, en nuestra web radiotv.buñol.es, o si no puedes en ese momento, lo subimos al Ivoox para que lo escuches siempre que quieras.

 

Radio Buñol TV siempre cerca de ti, continúa innovando, ofreciendo una mejor y más cercana información. Ahora lo hace fuera de nuestras fronteras en un programa bellísimo que recorre la actualidad de todos los municipios valencianos y emitido en À Punt Radio.

 

Puedes escuchar este programa en el siguiente enlace:

 

https://www.ivoox.com/rall-01-02-21-audios-mp3_rf_64719130_1.html