‘Nuestras Gentes’ de Radio Buñol TV con Pascual Balaguer

Usted está aquí

Área: 
Comunicación y Medios

El programa ‘Nuestras Gentes’ de Radio Buñol recibe a Pascual Balaguer, uno de los personajes más importantes a nivel cultural y que ha dejado plasmado el legado musical del municipio.

Pascual Balaguer fue director del Centro Instructivo Musical (CMI) ‘La Armónica’ de Buñol de su banda sinfónica entre 2005 y 2007. Con ella obtuvo el primer premio en el Certamen de Altea y también en el Certamen de Valencia obtuvo la mención de honor. Su vinculación con ‘La Armónica’ no solo fue como director, sino que comenzó siendo músico precisamente de esta banda desde los diez años. Como músico, su primer certamen en Kerkrade fue con Paco Tamarit.

Durante la entrevista Pascual Balaguer repasa su trayectoria vinculada al mundo de la música, destacando especiales anécdotas que le hicieron creer enormemente en el sector, de músico a reconocido director.

Radio Buñol abre una ventana al mundo de la cultura con este espacio dedicado a destacables buñoleros y buñoleras que han dejado huella con su profesión en el panorama artístico de nuestra tierra. Todas las entrevistas realizadas en ‘Nuestras Gentes’ pueden encontrarse en el canal de YouTube del Ayuntamiento, que ya está cosechando grandes éxitos de interés y audiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=-8k2KOjKSpw&feature=youtu.be