Los deportes de Raqueta protagonizan con gran éxito de participación y asistencia el arranque de las “casi fiestas” en Buñol

Usted está aquí

En estas “casi fiestas” los deportes de raqueta han contado con un fuerte protagonismo. Frontenis, tenis y pádel organizaron torneos con gran éxito de participación y asistencia en las instalaciones del Planell ayer jueves 19 de agosto

Área: 
Deportes

Manuel Sierra, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Buñol, recuerda la tradición deportiva de los deportes de raqueta en las Ferias y Fiestas de la localidad. Incluso el torneo de frontenis ya se acerca a su 50ª edición. Aunque este año también el pádel se ha incluído y demuestra el gran auge que estos deportes están teniendo en los últimos tiempos en la localidad.

Sierra aboga por la continuidad del deporte en la localidad, “porque ya se ha comprobado sobradamente que es salud, es necesario para las personas y que no es foco de contagios, así que siempre vamos a defender la continuidad de las escuelas y competiciones deportivas para todos”. Por último, aboga porque el año próximo la Feria y Fiestas de Buñol vuelva a contar con la semana deportiva tan arraigada desde los últimos años, donde deportistas y aficionados se dan cita para disfrutar del mejor deporte en vivo en su pueblo.

Este día ha estado organizado por el Club Frontenis Deportivo Buñol, el Club Pádel Buñol y el Grupo de Recreación Deportiva de Tenis Buñol, junto con la Concejalía de Deportes del Consistorio buñolense.

Los deportes de raqueta permiten cumplir las normas de distancia que marca el Covid-19, así que esperan continuar subiendo el número de inscritos. La tarde de ayer fue todo un éxito de participación en número de inscritos y calidad deportiva, al igual que en número de vecinos que asistieron a disfrutar de estos deportes en directo.

Descargar galería de fotos : Aquí