Los alumnos de teatro de los colegios públicos de Buñol celebran sus fines de curso la semana próxima

Usted está aquí

Los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro, que han impartido clases en horario extraescolar este curso 2020-2021 en los dos colegios públicos de Buñol, celebran sus fines de curso el próximo miércoles en el Auditorio Municipal de San Luis

Área: 
Educación

Los alumnos de teatro de los colegios San Luis y Cervantes celebran el próximo miércoles 23 de junio en el Auditorio Municipal de San Luis un especial fin de curso. Además, los de 5º y 6º de todos los colegios de Buñol asisten mañana a una obra de teatro en el Montecarlo.

Debido a la mejora de la situación sanitaria, la obra de  teatro que estaba proyectada para el periodo navideño, va a interpretarse mañana en el Teatro Montecarlo para los alumnos de 5º y 6º de primaria de los tres colegios del municipio a las 12h. La obra se llama “Amigo Frankie” a cargo de la Compañía JM Gestión Teatral S.L. Organiza el acto la Concejalía de Educación y el Institut Valencià de Cultura.

A ello se une la actuación teatral que el próximo miércoles 23 de junio a las 19h en el Auditorio la Escuela Municipal de Teatro, a través de sus alumnos de los colegios públicos, podrá verse. Los alumnos del San Luis actuarán a las 19h con su obra “Adiós Peter Pan” y los del Cervantes a las 20.30h con “Castigados”. La entrada será gratuita.

Carles Xerri, concejal de Educación del Ayuntamiento de Buñol, se mostraba muy satisfecho porque los jóvenes puedan sacar su talento a nuestro increíble Auditorio Municipal de San Luis y así plasmar todo lo que han aprendido este curso. “Las artes escénicas es otro de los pilares de la educación y la cultura que defendemos en este municipio. Por ello, que ahora los niños puedan actuar y así celebrar un fin de curso con una obra de teatro refleja esa nueva normalidad que tanto deseamos y que tanto han echado en falta los pequeños y jóvenes del municipio en estos tiempos de pandemia”, destacó el edil.

Este acto está organizado por la Escuela Municipal de Teatro y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Buñol. También esta escuela pondrá a escena su obra final el próximo viernes 2 de julio a las 22.30h en el Auditorio Municipal con “Amar … no es tan fácil”. Todos ellos dirigidos por Rafa Alarcón.