Los alumnos de teatro de los colegios públicos de Buñol celebran sus fines de curso esta tarde en el Auditorio Municipal de San Luis

Usted está aquí

Los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro, que han impartido clases en horario extraescolar este curso 2020-2021 en los dos colegios públicos de Buñol, celebran sus fines de curso esta tarde en el Auditorio Municipal de San Luis

Área: 
Cultura

Los alumnos de teatro de los colegios San Luis y Cervantes celebran hoy miércoles 23 de junio en el Auditorio Municipal de San Luis un especial fin de curso. A las 19h los alumnos del Colegio Público San Luis actuarán con su obra “Adiós Peter Pan” y los del Cervantes a las 20.30h con “Castigados”. La entrada será gratuita. Este acto está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Buñol y la Escuela Municipal de Teatro. En caso de que haya riesgo de lluvia este acto se realizará en la Sala El Mercado de la localidad. En ese caso será comunicado con antelación.

Juan Luis Pallás, concejal de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Buñol, ha recordado que esta semana próxima continúa el ciclo de creatividad para jóvenes Crear-Te con el taller de iniciación a la música rock. Tendrá lugar el lunes 28 de junio a las 16h en las instalaciones de la Escuela de Música del CIM La Armónica de Buñol y el miércoles 30 de junio a las 20.30h en la Plaza Layana será una audición final con todos los que han participado en este taller. Está destinado para jóvenes entre 12 y 30 años. Las plazas están prácticamente agotadas. Todavía pueden inscribirse los interesados enviando un mail a juventudbunyol@gmail.com o llamando al 680 566 394.

Este ciclo está organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Buñol, la Diputación de Valencia y el IVAJ de la Generalitat Valenciana.