Las jóvenes del Club Fútbol Sala Femenino Sporting Buñol disputarán un partido amistoso este domingo contra un equipo francés

Usted está aquí

El Pabellón Municipal de El Planell albergará dos interesantes partidos de fútbol sala femenino este fin de semana. El sábado, contra las del CD Cabanes, en el primer partido de la segunda vuelta de la Liga Autonómica Femenina, y el domingo, un amistoso contra el Paris ACASA Futsal

Área: 
Deportes

El fútbol sala femenino de Buñol continúa abriéndose camino entre las élites internacionales. Prueba de ello es el partido amistoso que este domingo a las 16h disputará en el Pabellón Municipal de El Planell contra el equipo parisino Paris ACASA Futsal.

Yeray Pallás Tamarit, presidente del Club Futbol Sala (CFS) Sporting Buñol, se ha mostrado muy orgulloso por el prestigio que las jóvenes buñolenses están adquiriendo. Confirma haber recibido llamada de este club de fútbol sala para poder realizar un partido amistoso en estas fiestas navideñas, aprovechando que van a pasar unos días festivos en Valencia.

“Veremos un brillante partido amistoso entre nuestras chicas del Sporting Buñol con unas jóvenes parisinas que, a pesar de que compitan en liga regional y las nuestras en liga autonómica, intentarán disfrutar de este bello deporte, haciéndolo más grande”, destacó el presidente de este club buñolense.

Aunque antes de ese partido, el sábado las integrantes del Sporting Buñol disputarán el primer partido de la segunda vuelta de Liga Autonómica Femenina de Fútbol Sala en el Pabellón municipal de El Planell a las 17h contra el C.D. Cabanes. Un emocionante partido al que todos los vecinos, visitantes y aficionados al mejor fútbol sala tienen que estar presentes para apoyar a las jóvenes buñolenses.

Marta Pérez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Buñol, dice estar muy satisfecha por el alto nivel que el fútbol sala femenino ha adquirido en los últimos años en la localidad. “Nuestras chicas son un ejemplo de visibilidad y de constancia por reflejar un deporte que ya no es sólo cosa de hombres. Buñol vuelve a estar en la cima del deporte femenino, por ello un equipo parisiense se ha interesado por jugar contra ellas en un partido amistoso muy emocionante”.