La Sala el Mercado acoge la obra de teatro “Shhhh!” de Marian Villaescusa.

Usted está aquí

Área: 
Cultura

Este viernes 6 de marzo podrá verse en la Sala el Mercado de Buñol la obra de teatro “Shhhh!”, de la compañía “La Intensa”, y escrita y dirigida por Marian Villaescusa.

Esta deliciosa comedia refleja la vivencia personal del cáncer de la autora desde la cercanía, el humor y la cotidianidad, apostando por la vida.

Eufemismos, silencios incómodos, miedo y dolor es lo que generalmente rodea al cáncer. Pero nada más lejos del acercamiento que propone “Shhhh!”, dejando entrar aire fresco y rompiendo tabús alrededor de un tema que Marian Villaescusa conoce de cerca. Autora y directora de esta comedia, su primera obra dramática, en la que ha volcado su experiencia personal. Acompañada en escena por Albert Martínez, quien hace el papel de Tu(a)morcito, la pieza retrata con frescura, desenfado y cotidianidad la dolencia que atravesó su autora.

La obra de teatro “Shhhh!” podrá verse en la Sala el Mercado de Buñol, el próximo viernes 6 de marzo a las 20:00 h. El precio de la entrada es de 10 euros y se pueden reservar en la Biblioteca Municipal.