La Escuela Multideporte de Buñol arranca hoy con unas excelentes instalaciones deportivas y amplio número de deportes a practicar

Usted está aquí

Víctor Sánchez, coordinador de la Asociación Buñol es Deporte (BeD), ha confirmado el arranque hoy lunes 28 de junio de la Escuela Multideporte en las instalaciones deportivas municipales. Desde hoy y hasta el 30 de julio numerosos niños van a disfrutar del mejor deporte, en las mejores instalaciones y con los mejores monitores deportivos.

Área: 
Deportes

Desde las 9 y hasta las 14h y a un precio de 45€ por semana, con descuento de 5€ al segundo hermano, los niños nacidos entre 2007 y 2016, van a disfrutar de deporte de calidad. En esta edición se podrá conocer diversos deportes que habitualmente no se practican o no se conocen para que a partir de septiembre todos los peques que así lo deseen puedan apuntarse a las escuelas deportivas de clubes buñolenses. En concreto se practicará frontenis, fútbol sala, patinaje, pádel, tenis de mesa, orientación, atletismo, baloncesto, tenis, excursiones, bádminton, escalada, balonmano y tiro con arco. Sánchez confirma que todavía quedan plazas disponibles, así que anima a todos los padres a que apunten a sus hijos a disfrutar del deporte: “Contamos con excelentes instalaciones al aire libre, y en recintos cerrados, también guardamos distancia y son muy espaciosos, algo que favorece el cumplimiento de las medidas antiCovid19”, finaliza el coordinador de Buñol es Deporte. Toda la información de esta escuela está disponible en la web www.bunyolesdeporte.com Esta escuela está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol, Buñol es Deporte y esport-i (gestión deportiva integral)