La Concejalía de Urbanismo de Buñol comienza las obras de mejora y acondicionamiento de la Piscina Municipal de verano

Usted está aquí

En esta primera fase, que estará concluida en un plazo máximo de dos semanas, se están reparando las canalizaciones de entrada de agua. También se prevé reconstruir el vaso y reparar la piscina infantil y su entorno

Área: 
Urbanismo, Obras Públicas y Patrimonio

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Buñol ha comenzado las obras de la 1ª Fase de mejora de la Piscina Municipal de Buñol con el objetivo de que esté concluida antes de que comience la próxima temporada de baño al año próximo.

 

Rafa Pérez, edil responsable de esta área, ha confirmado que actualmente se está procediendo a una fase inicial de reconstrucción de las canalizaciones de entrada de agua: “comprobamos que no podía llenarse totalmente y por ello entendemos que esta obra es necesaria en primer lugar”. Continuó el concejal afirmando que tras esta obra se procederá a la reforma del vaso de la piscina, “y también conjuntamente se va a mejorar toda la instalación de la piscina infantil y su entorno”.

 

Pérez confirma que la primera fase de esta obra estará terminada en un plazo máximo de dos semanas. Tras esta fase informarán a la población del proyecto definitivo de la piscina para que antes de que arranque el verano esté en perfectas condiciones para su uso y disfrute, “ya que entendemos que es un servicio necesario para toda la ciudadanía”.