La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol y la Falla El Prado colaboran en el I Campeonato de Truc este sábado en la Sala El Mercado

Usted está aquí

Este sábado 16 de octubre a partir de las 11h en la Sala El Mercado de Buñol se organiza por primera vez un Campeonato de Truc. La Falla El Prado venderá previo pago el almuerzo, las bebidas y la comida para todos los asistentes

Área: 
Deportes

Se dan premios en metálico según las inscripciones a 1º, 2º, 3º + Trofeo y 4º Premio cesta cortesía de La Dorada. El precio de la inscripción es de 40€ por pareja. La comida y el almuerzo corre a cuenta de la Falla El Prado, que con todo lo recaudado irá directamente a esta falla. Deben llamar al 658 882 692 o al 618 981 543 para inscribirse.


Paco Llopis, organizador de este evento, recuerda que todos los años se ha organizado tanto en la Falla El Prado como en la Falla Ventas de Buñol, “pero tras comentárselo al concejal de Deportes, Manuel Sierra, y dar el visto bueno en que pudiera organizarse en un espacio municipal amplio como es la Sala El Mercado, estamos encantados y muy agradecidos porque está apuntándose parejas procedentes de diversos puntos de la geografía valenciana”.

 

Por su parte el edil del ramo, Manuel Sierra, también se ha mostrado muy esperanzado en que este Campeonato se consolide y forme parte del calendario anual de festejos deportivos del municipio.