La Concejalía de Deportes de Buñol vuelve a organizar un año más el Campeonato de Fútbol Sala y la Escuela Multideporte para este verano

Usted está aquí

Un año más el equipo formado por la concejalía de Deportes y la Asociación Buñol Es Deporte organizan estas dos actividades

Área: 
Deportes

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol ha informado de la apertura de inscripciones para el próximo Campeonato de Fútbol Sala de este verano, que se desarrollará del 25 de junio al 21 de agosto.

 

Como en años anteriores hay diferentes categorías por edades; senior masculino (mayor de 16 años), senior femenino (mayor de 16 años), mayores (de 13 a 15 años), medianos (de 10 a 12 años) y pequeños (de 7 a 9 años).

 

Las cuotas correspondientes a cada una de las categorías es la siguiente: senior masculino, 120 euros; senior femenino, 70 euros; mayores, 60 euros; medianos y pequeños, 30 euros. Todos los interesados pueden inscribirse en la conserjería del Pabellón Municipal del Planell del 3 al 19 de junio.

 

Para más información puede visitarse la web www.bunyolesdeporte.com. Esta actividad está organizada por la asociación Buñol Es Deporte y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol. Este campeonato se desarrollará, como siempre, en las instalaciones del polideportivo de la Piscina Municipal.

 

Escuela Multideporte Buñol

 

Por otro lado, Marta Pérez, concejal de Deportes del consistorio buñolense, destaca la apertura de inscripciones para participar en la Escuela Multideporte, que se desarrollará del 25 de junio al 2 de agosto en las diversas instalaciones deportivas municipales en horario de 9 a 14h a un precio de 35 euros a la semana, y con un descuento de 5 euros al segundo hermano inscrito.

 

Los niños que pueden participar son los nacidos entre 2005 y 2014. Las disciplinas deportivas que se practicarán serán: frontenis, fútbol sala, patinaje, pádel, tenis de mesa, natación, orientación, atletismo, baloncesto, tenis, bádminton, escalada, balonmano y tiro con arco. También disfrutarán de divertidas excursiones. “Una excelente idea promovida por Buñol Es Deporte y esta concejalía para conciliar la vida laboral y familiar en el mes de julio de manera que nuestros peques deportistas continúen haciendo deporte, conociendo otras disciplinas y divirtiéndose con sus amigos en verano”, destacó Pérez. Más información en la web de Buñol Es Deporte.