La concejalía de Deportes de Buñol y el CFS Sporting Buñol apoyan al Club Fútbol Sala Siete Aguas y animan a la participación de los buñolenses en esta práctica deportiva

Usted está aquí

El edil buñolense, Manuel Sierra, anima a la práctica de fútbol sala apuntándose para el equipo Senior de 1ª Regional. Utilizarán los pabellones de Buñol y Siete Aguas para entrenamientos y competiciones de forma alterna

Área: 
Deportes

“De esta forma pretendemos que la práctica del fútbol sala federado vuelva a estar presente en nuestra localidad”, destaca el edil Sierra. Antonio Medina, miembro de la Junta Directiva que está coordinando un nuevo equipo senior en Siete Aguas confirma que en la actualidad tienen un equipo Senior para disputar partidos en 1ª Regional, pero les faltan jugadores, “así que por ello nos pusimos en contacto con la Concejalía de Deportes de Buñol para que a través de su colaboración se pudieran apuntar buñolenses aficionados al fútbol sala”.

 

Medina asegura que los entrenamientos semanales del equipo se van a organizar para que semanas alternas se produzcan en los pabellones deportivos de Siete Aguas y de Buñol, al igual que los partidos. Los entrenamientos arrancan esta semana para poder empezar la competición liguera a pleno rendimiento. “Todos los aficionados a este deporte, que lo practiquen o lo hayan practicado que estén interesados en formar parte de este equipo pueden ponerse en contacto a través del 617 51 79 04 o a través de las redes sociales buscando Club Fútbol Sala Siete Aguas”, asevera el coordinador de este equipo y miembro de la Junta Directiva de este club.

 

También Medina agradece la implicación de la Concejalía de Deportes y de su concejal en apoyar desde el primer momento este proyecto. Manuel Sierra, junto con el Club Fútbol Sala Siete Aguas y el CFS Sporting Buñol,  animan a la participación de todos los amantes de este deporte para conseguir que el fútbol sala en la localidad vuelva a estar federado.