La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Buñol presenta el Ciclo de Arte "Otoño a Pinceladas”

Usted está aquí

Exposiciones, murales, concursos de pintura al aire libre, concursos de fotografía, y mucho arte podrá verse en diversos enclaves de Buñol en los próximos meses

Área: 
Cultura

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Buñol, en colaboración con el equipo organizador del Festival De Par en Part, anuncia que en los próximos días el municipio contará con una amplia agenda artística dentro de un programa cultural con el nombre de “Otoño a Pinceladas”. Arrancará el próximo 16 de octubre y hasta el 18 de diciembre vecinos y visitantes podrán disfrutar de un Otoño muy Artístico.

Serán numerosos los enclaves de la localidad que acogerán obras pictóricas, murales, exposiciones de todo tipo y concursos relacionados con las artes plásticas. A ello se añade la continuidad de actos culturales en la Biblioteca Pública Municipal de Buñol “Cronista Fernando Galarza”.

Juan Luis Pallás, concejal de Cultura en el Consistorio buñolense, confirma: “nuestra localidad va a contar con una amplia agenda cultural, donde las artes plásticas tendrán un gran protagonismo, como siempre han tenido en los últimos años, porque Buñol es cultura, Buñol es arte y por ello se podrá visitar murales, exposiciones, concursos de pintura, de fotografía, presentaciones de libros, proyecciones de cine documental… siempre acompañados de la música y espectáculo visual, continuando con la misma seguridad anticovid19 y las mismas ganas y esperanzas desde que arrancó la pandemia. El Ayuntamiento de Buñol creyó en la cultura, en la necesidad de ofrecer a nuestros vecinos agenda de conciertos y actos culturales de todo tipo, con seguridad, pero manteniendo el nivel al que estamos acostumbrados” declara el edil de Cultura, todo ello bajo la marca turística “Buñol Actúa”.