La Concejalía de Comunicación de Buñol ofrece a los pueblos de la comarca la posibilidad de grabar material relacionado con el COVID-19

Usted está aquí

Manuel Sierra, edil de Comunicación del Ayuntamiento de Buñol, hace extensible a todos los municipios de La Hoya de Buñol la posibilidad de grabar cuñas informativas para la población por parte de los trabajadores de Radio Buñol TV

Área: 
Comunicación y Medios

La concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Buñol ofrece a los pueblos de la comarca la posibilidad de grabar material relacionado con el COVID-19 y el estado de alarma sanitario en el que estamos inmersos desde las instalaciones de Radio Buñol TV.

 

El estado de alarma sanitario nos ha hecho cambiar completamente nuestras costumbres, aunque sea provisionalmente. Debemos salir de casa solo de manera justificada y nadie podemos hacer una vida plenamente normal, al no poder ver a nuestros familiares y amigos, ni ir a trabajar si no lo hacemos en una industria imprescindible para que el Estado no se paralice por completo.

 

Uno de los aspectos importantes en este momento es la comunicación sobre el estado de alarma y facilitarla de una manera fácil y accesible a todos los vecinos. Es por ello que desde la concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Buñol se le ha facilitado a todos los municipios de la comarca que puedan grabar cuñas informativas para sus vecinos o cualquier otro material que pudiera ser de utilidad en estos momentos.

 

Para ello, asegura el responsable del área de Comunicación del Consistorio que, “ya que sólo pueden entrar los trabajadores de Radio Buñol TV a sus instalaciones, tendrían que contactar por correo o telefónicamente con Radio Buñol TV y plantear el proyecto comunicativo que entiendan que se puede desarrollar desde las instalaciones del medio de comunicación municipal.

 

Los canales para poder contactar son:

- a través del mail: radiobunyol@gmail.com;

- a través del teléfono 96 250 45 08 o al 600 44 26 57, o

- también dejando un mensaje en la página del Facebook de Radio Buñol.