La actriz valenciana Rosana Pastor asiste al acto de clausura del Festival Vivir de Cine de Buñol en el homenaje a Berlanga

Usted está aquí

Rosana Pastor, actriz, directora y política valenciana, ha sido nombrada Comisionada por la Generalitat Valenciana, de los actos con motivo del centenario del nacimiento de Luis García Berlanga que se están sucediendo en toda la Comunitat Valenciana

Área: 
Cultura

El pasado jueves 17 de junio tuvo lugar la clausura del Festival “Vivir de Cine” de Buñol con un pequeño homenaje a la celebración del año Berlanga, en los 100 años desde su nacimiento. En el acto, que tuvo lugar en el Teatro Montecarlo a partir de las 20h, estuvo presente la actriz, directora y política valenciana Rosana Pastor, Comisionada por la Generalitat Valenciana de esta efemérides.

Antes de asistir a la proyección de la película “El Verdugo” de Luis García Berlanga, estuvo en el Ayuntamiento firmando el Libro de Honor, en presencia de Juncal Carrascosa, Alcaldesa de Buñol, Juan Luis Pallás, concejal de Cultura del Conisistorio, y Carles Xerri, edil de Bienestar Social, Educación y Políticas Inclusivas de la localidad.

Tras ello dijo unas breves y sentidas palabras hacia Buñol, hacia sus gentes y su Ayuntamiento. El acto fue todo un éxito de público.