El programa “El Rall” llega a Radio Buñol.

Usted está aquí

Área: 
Comunicación y Medios

La parrilla de Radio Buñol continúa creciendo para ofrecerte la mejor programación, con la emisión del programa “El Rall”, referente de la información de proximidad.

La reciente inclusión de Radio Buñol en la XEMV (Xarxa d’ Emissores Municipals Valencianes) por parte del Ayuntamiento de Buñol ha permitido añadir a su parrilla el programa “El Rall”, programa que realiza la Xarxa con el soporte de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, para ofrecer a la audiencia un referente de la información de proximidad.

“El Rall” es un magazín presentado y dirigido por la periodista Helena Montaner, que cuenta con gran experiencia en medios de comunicación y que actualmente es presentadora de radio en Á Punt. Durante las casi dos horas de duración del programa, se nos presentará información, agenda, grupos de música y otros temas para dar a conocer a los pueblos que forman parte de la Xarxa, así como sus radios y sus programas.

El programa “El Rall” se emitirá en Radio Buñol todos los lunes a partir de las 13:30 h., y podrás escucharlo a través de la 107.9 FM o a través de internet en radiotv.buñol.es, apartado en directo.