El pabellón del Planell acogerá el domingo 26 de enero el segundo Trofeo de Karate Villa de Buñol.

Usted está aquí

Área: 
Deportes

Más de cien karatecas han confirmado ya su participación en la segunda edición del Trofeo de karate Villa de Buñol que organiza el gimnasio Heracles Gym y el Club Yoshitaka, con el patrocinio del Ayuntamiento de Buñol, para el domingo 26 de enero, a partir de las 10:00 h., en el polideportivo municipal del parque del Planell.

En esta segunda edición del trofeo está prevista la asistencia de los clubes de Godelleta, Jalance, Camporrobles, Requena, Chiva, Cheste, Yátova, Siete Aguas, Cofrentes y el propio de Buñol, que competirán en un total de diez categorías.

Desde la organización han mostrado su «agradecimiento a toda la corporación municipal por el apoyo que nos ha prestado para dar a conocer un deporte tan bonito y completo como es el karate», en palabras de Tina Solaz, propietaria del gimnasio Heracles Gym de Buñol.

Por su parte, el responsable del área de Deportes del consistorio de Buñol, Manuel Sierra, ha querido subrayar «que, al igual que en su primera edición, desde el Ayuntamiento volvemos a aportar nuestro apoyo institucional que ya dimos a la primera edición, para fomentar y apoyar deportes que merecen tanto o más atención que otros que están considerados mayoritarios y que además, como es el caso del karate, cuentan con un gran plantel en nuestra localidad».

En el campeonato está previsto que se cuente con la presencia del presidente de la Federación Valenciana de Karate, Miguel Ángel Gómez; así como de su vicepresidente y a la vez presidente del club Yoshitaka, Antonio Muñoz, quienes ya asistieron a la primera edición del trofeo.