El CD Buñol disputa la Fase Previa de Copa del Rey este miércoles en el Beltrán Báguena frente al CFI Alicante

Usted está aquí

Área: 
Deportes

El CD Buñol arrancó la liga hace ya tres temporadas, y lo hace siendo líder de su categoría. Ha ganado dos de los tres partidos disputados hasta ahora, siendo dos ellos derbis regionales, como el que se enfrentó al Utiel, en la primera jornada de liga, y al Requena, en esta última jornada, sacando victorias de los dos partidos.

Esta semana tiene dos grandes encuentros. Arranca este miércoles 22 de septiembre en el Campo local, el Beltrán Báguena, a las 20h con un partido de Fase previa de Copa del Rey frente al CFI Alicante. Su presidente, Francisco Zanón, se muestra muy esperanzado por el equipo, por las buenas sensaciones que está demostrando en cada encuentro, y por ello con el calor del público, se espera un partido emocionante y difícil. Por último, el domingo 26 de septiembre se disputará otro partido de liga, también en el campo buñolense, frente al San Antonio de Benagéber CF.

Francisco Zanón también ha confirmado que el próixmo 17 de octubre tendrá lugar en el Teatro Montecarlo el acto homenaje del Centenario del CD Buñol, donde se presentará el libro y DVD creado para la ocasión, donde se resume la amplia historia que cuenta este gran club deportivo buñolense y su enorme arraigo entre la población.