El CD Buñol arranca la liga este domingo y anuncia un acto homenaje del Centenario de esta entidad en octubre

Usted está aquí

Área: 
Deportes

El CD Buñol arranca este domingo la temporada liguera con un partido frente al Utiel en el Beltrán Báguena a las 18h con mucha ilusión y con los mismos objetivos de la anterior temporada, donde consiguió jugar un partido de la Copa del Rey y ganar La Liga para conseguir el ascenso a 3ª División. Finalmente no pudo ser. Pero con un cuerpo técnico renovado en su primer y segundo entrenador, nuevos jugadores, y con la renovación de gran mayoría de jugadores de la pasada temporada, afrontan una liga ilusionante y llena de homenajes conmemorativos del 100 aniversario de esta entidad deportiva.

Paco Zanón, presidente del CD Buñol, confirmaba las buenas sensaciones que está dando el equipo tras los partidos de pretemporada jugados los últimos días. La presentación del primer equipo se celebró el pasado sábado en el Campo Beltrán Báguena de Buñol, y contó con la presencia de Juncal Carrascosa, Alcaldesa de la localidad y Manuel Sierra, Concejal de Deportes del Consistorio buñolense.

Para esta temporada 2021-2022 estarán al frente del banquillo Jordi del Campo, quien contará con la ayuda como segundo entrenador de Alberto Tortajada; con José Pérez Moreno como entrenador de porteros; con Amador Pérez Castillo que será de nuevo el preparador físico; Edgar Sanz será el encargado de la nutrición; y Daniel Montaner será el Fisioterapeuta junto a Rafa Vicente.

Después de la presentación ante su afición se desarrolló un partido contra el San Antonio de Benagéber CF. Pero antes se guardó un minuto de silencio y se depositó un ramo de flores por el fallecimiento en accidente de circulación del jugador Álvaro Roig. Todos desearon una pronta recuperación a su hermano, Juan Roig, portero del CD Buñol, gravemente herido en el mismo accidente en el que su hermano perdió la vida este mes de agosto. El partido finalizó con victoria de los locales por 2 goles a 0.

El presidente del CD Buñol confirmó que en el mes de octubre se prevé la realización de un acto por el Centenario de esta entidad deportiva en el Teatro Montecarlo. Allí se presentará ante la afición y vecinos del municipio que deseen estar presentes un libro que se ha preparado recordando la historia de este gran club, así como un DVD con imágenes de toda su historia, sus gentes, sus directivos, sus partidos, sus jugadores y en definitiva todos los que han hecho posible que el CD Buñol continúe haciendo historia año tras año.