El Ayuntamiento de Buñol continúa sus talleres creativos para jóvenes en este 2021 con uno sobre Robótica mañana viernes

Usted está aquí

La Concejalía de Juventud de Buñol ha desarrollado numerosos talleres para jóvenes, organizados durante todo este 2021. Mañana viernes 22 de octubre sigue con el Taller de Robótica. El Ciclo Crear-Te se lanzó en el mes de mayo y ha desarrollado talleres de escritura creativa, cómics, rock, montaje audiovisual y danza urbana

Área: 
Juventud

El Ayuntamiento de Buñol, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado durante todo este 2021 talleres creativos para jóvenes de entre 12 y 30 años. En esta ocasión está dedicado a la Robótica. Las plazas son limitadas. Todos los interesados en asistir deben enviar un mail a juventudbunyol@gmail.com o llamar al 680 566 394. Este ciclo está organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Buñol, la Diputación de Valencia y el IVAJ de la Generalitat Valenciana.

Juan Luis Pallás, concejal de Juventud de Buñol, desvela un balance muy positivo de este ciclo creativo para jóvenes, en el que se han realizado para todos los gustos: escritura creativa, cómics, iniciación al rock, montaje audiovisual y danza urbana. Tan sólo falta hasta que termine este 2021 uno dedicado al teatro, a las artes escénicas.

El taller de robótica se realiza mañana viernes a las 17.30h en la Sala El Mercado de Buñol y durará toda la tarde. Finaliza el edil del ramo recordando: “la creatividad nos permite salir de la rutina, nos empuja a salir de las zonas de confort y conformismo, educa a nuestra mente para comprender la realidad desde distintas perspectivas y facilita la tarea de resolver problemas”. En esta ocasión la robótica es una ciencia que está despertando mucho interés entre los jóvenes, por ello “queríamos que también nuestros jóvenes vecinos pudieran  tener una tarde dedicada a conocer más de cerca esta ciencia o también a descubrir algo más, si ya son aficionados”.