El Ayuntamiento de Buñol continúa organizando talleres creativos para jóvenes de 12 a 30 años

Usted está aquí

La Concejalía de Juventud de Buñol ha organizado para los próximos 3 y 4 de septiembre el Taller de Danza Urbana para jóvenes de 12 a 30 años, que forma parte del Ciclo Crear-Te lanzado en el mes de mayo y que ya ha desarrollado el taller de escritura creativa, cómics, rock, y montaje audiovisual

Área: 
Juventud

El Ayuntamiento de Buñol, a través de la Concejalía de Juventud, organiza un nuevo taller creativo para jóvenes de entre 12 y 30 años. En esta ocasión está dedicado a la Danza Urbana, impartido por la profesora de esta especialidad de danza, la buñolense Marisa García. Las plazas son limitadas. Recuerdan que quedan todavía cinco plazas libres, así que todos los interesados deben enviar un mail a juventudbunyol@gmail.com o llamar al 680 566 394. Este ciclo está organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Buñol, la Diputación de Valencia y el IVAJ de la Generalitat Valenciana.

Juan Luis Pallás, concejal de Juventud de Buñol, desvela un balance muy positivo de este ciclo creativo para jóvenes, en el que se han realizado ya los dedicados a la escritura creativa, cómics, iniciación al rock y montaje audiovisual. En los próximos meses se organizarán los de Robótica y Teatro.

Este taller se realizará el próximo viernes 3 y sábado 4 de septiembre a partir de las 18.30h en la Plaza Layana de Buñol. El primer día se impartirá una primera toma de contacto para concluir el sábado con una exhibición del taller por parte de las alumnas y su profesora Marisa García a las 19.15h. Hasta el momento el número de plazas está casi completo, tan sólo faltan 5, así que se anima a la participación de todos los jóvenes que estén interesados en asistir y descubrir esta atractiva especialidad de baile.

Finaliza el edil del ramo recordando: “la creatividad nos permite salir de la rutina, nos empuja a salir de las zonas de confort y conformismo, educa a nuestra mente para comprender la realidad desde distintas perspectivas y facilita la tarea de resolver problemas”.