El Ayuntamiento de Buñol apoya la campaña “Sigue eligiendo Buñol” presente en todos los comercios, servicios y empresas del municipio que sean o no asociados de la Asociación de Empresarios y Autónomos

Usted está aquí

Se sortearán 20 cheques de 50€ para gastar en todos los comercios, servicios y autónomos de Buñol. El sorteo será el 15 de diciembre en Radio Buñol TV. Desde hoy y hasta el 8 de diciembre todas las empresas cuentan con boletos para rellenar por sus clientes

Área: 
Comercio

La Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol, junto con la Concejalía de Desarrollo Industrial, Comercio y Empleo del Consistorio buñolense, Unió Gremial, la Generalitat Valenciana, la Diputación de Valencia y Buinsa, se han unido para lanzar una campaña en pro del comercio y empresa local llamada “Sigue Eligiendo Buñol. Por tu gente, tu pueblo y tu comercio cercano y seguro”.

Esta campaña, que se ha puesto en marcha desde hoy en todas las empresas y establecimientos comerciales del municipio, sean o no de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol, llega hasta el 8 de diciembre. Se sortearán 20 cheques de 50€ para gastar en todos comercios, servicios y autónomos de la localidad. Además, si canjeas el cheque en un comercio asociado, te regalan un carro para la compra. El sorteo será el próximo 15 de diciembre en Radio Buñol TV.

Con esta campaña, afirma Juncal Carrascosa, alcaldesa de Buñol y responsable del área de desarrollo industrial, comercio y empleo del Consistorio, “se pretende continuar premiando la fidelidad de todos los buñolenses, que en estos momentos, apoyan más que nunca nuestros comercios, nuestros servicios y hacen sus compras sin salir de su pueblo”. La anterior campaña que duró todo el verano funcionó muy bien y ésta pretende ir en la misma línea, pero contando con los comercios y servicios que no estén asociados también.

De cara a esta navidad tan atípica, el mejor producto, la mejor calidad y el mejor precio seguirán encontrándose en Buñol. “Entonces lanzaremos otra campaña que busca apoyar a todos los empresarios y comercios en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, para que nadie se quede atrás”, sentencia la primer edil.