Clasytodo de Radio Buñol TV dedica su próximo programa a la Sociedad Musical La Artística de Chiva

Usted está aquí

Al frente de este quinto programa dedicado a las sociedades musicales de nuestra comarca, y que se realizará mañana viernes 11 de febrero de 19.30h a 21h en Radio Buñol TV, su presentador, Paco Carrascosa, contará con la presencia de autoridades y miembros de Chiva y de su Sociedad Musical

Área: 
Comunicación y Medios

Mañana por la tarde, de 19.30h a 21h en Radio Buñol TV, dentro del programa Clasytodo vuelve a realizarse un especial a una de las numerosas sociedades musicales que hay en nuestra comarca, la Hoya de Buñol-Chiva. En esta ocasión rinden homenaje a la Sociedad Musical La Artística de Chiva. En los estudios estarán acompañando al presentador, Paco Carrascosa: el Teniente de Alcalde y Concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Chiva, Héctor Tarín; el Presidente de la Junta Directiva de la Sociedad Musical, Guillermo Ortiz; la Vicepresidenta de la Junta Directiva de esta sociedad, Laura García; la Vicepresidenta 2ª de la Junta Directiva de la SM La Artística, María Salvado y el Director de la Banda Sinfónica, Vicente Reche.

El programa arrancará conociendo de primera mano las actividades y actuaciones de la SM La Artística, que seguro formarán parte de la programación habitual que configura mensualmente la concejalía de Cultura y Educación de Chiva. Todo ello será contado por el Concejal del área, Héctor Tarín. También se charlará de la gran cantidad de festejos que cuenta la localidad vecina, Chiva. Por último, se dará a conocer las subvenciones o ayudas que el Ayuntamiento concede a esta sociedad musical anualmente.

Seguidamente se desgranará, de manos de la cúpula directiva de esta sociedad musical, la historia, evolución, número de socios, estructura musical de su escuela, celebración de festejos, calendario de conciertos, audiciones y ensayos y futuros proyectos de La Artística de Chiva.

Finalmente será el turno del Director de su banda sinfónica quien, además de dar a conocer todo su currículum, contará cómo ha sido esta nueva variante de Covid19 en sociedades musicales amateurs como La Artística de Chiva. También relatará experiencias y éxitos vividos al frente de esta banda.

Así se dará por concluido un brillante programa que, a pesar de que ya cuenta con 18 programas en su haber, es el quinto que dedican a una de las numerosas sociedades musicales presentes en La Hoya de Buñol-Chiva. Será un éxito asegurado que pueden escuchar en directo mañana de 19.30h a 21h en la 107.9fm o en la web radiotv.buñol.es pinchando la pestaña En directo.

Desde la Concejalía de Comunicación, su responsable, Manuel Sierra, ha vuelto a mostrarse muy  ilusionado con este proyecto, que continúa programa a programa cosechando éxitos y que trata de aunar un vínculo actual existente de unión entre los pueblos de la Hoya como es la música y la cultura. Agradece la predisposición mostrada por todos los Ayuntamientos y Sociedades Musicales invitadas a asistir a los estudios de esta radio municipal buñolense.