Buñol ofrecerá en Halloween el escape room "Cruza el umbral: Asylum"

Usted está aquí

Área: 
Juventud

Un año más se acerca Halloween, la fecha más aterradora del año, en la que monstruosas criaturas saldrán e invadirán las calles de todas las poblaciones para disfrutar de un ambiente de terror y diversión. Es en este contexto donde Otherworld, la conocida y famosa empresa valenciana por haber realizado real games de terror, llamados “SOBREVIVE”, tanto en poblaciones valencianas, como granadinas, regresará para ofrecernos un nuevo espectáculo de ocio alternativo en la población de Buñol, con el lema cero alcohol, cero drogas.

En esta ocasión, presentará el evento “Cruza el umbral: Asylum”, cuyo estilo de juego será completamente diferente al de su evento característico. Ambientado en un hospital psiquiátrico, los hermanos Asya Lumber abrirán a los jugadores las puertas de su centro médico para que conozcan y traten los miedos de los pacientes que habitan en el interior.
En esta jornada de puertas abiertas, los equipos participantes se enfrentarán a una gigantesca escape room en la que deberán superar diferentes pruebas de lógica y tensión, ya sea ayudando a algunos pacientes a buscar su medicación, ya sea escondiéndose de aquellos que resulten ser muy peligrosos. Toda clase de sorpresas aguardarán en el hospital psiquiátrico y los jugadores deberán trabajar en equipo si no quieren quedarse encerrados, a merced de los doctores y pacientes.

Como viene siendo habitual en los eventos de la empresa Otherworld, no será necesario el esfuerzo físico, sino el poder y el ingenio de la mente para resolver todos los acertijos que dificultarán la estancia a aquellos jugadores que se atrevan a cruzar las puertas del psiquiátrico. Sin embargo, no habrá únicamente puzzles para solucionar. Los equipos participantes también deberán interactuar con los actores que habiten en el psiquiátrico, a cada cual más loco y desquiciado que el anterior. Un paso en falso de los jugadores y quizá los doctores tengan nuevos pacientes para que sean tratados.

La edad permitida para jugar es a partir de los 12 años en adelante y el horario del juego será desde la 22:00 hasta las 2:00 de la madrugada, con una duración de 90 minutos por grupo. Por ello, los diferentes equipos que acudan dispondrán de varias sesiones para que puedan vivir una experiencia única y sin apenas interferencias con otros equipos. Además, para adquirir tu entrada puedes acudir o bien en la Biblioteca Pública de Buñol, o bien a través de la plataforma online Entradium, desde la página web oficial de Otherworld o desde su Facebook.

Si quieres disfrutar de un Halloween único, terrorífico y especial, no te pierdas la oportunidad que ofrece Otherworld para disfrutar de una escape room de puro terror, repleta de personajes desquiciados y pruebas que pondrán a prueba tu propia cordura.