Buñol ofrece una amplia gama de productos típicos de la localidad en la Feria Gastronómica de La Mancomunidad de La Hoya de Buñol-Chiva este pasado fin de semana

Usted está aquí

El pasado 17 de octubre finalizó la I Feria Gastronómica De la Mancomunidad de la Hoya de Buñol-Chiva, que se realizó en el barrio de Ruzafa (Valencia). El evento contó con la participación de Buñol, y en cuya representación estuvieron Juncal Carrascosa (alcaldesa de Buñol) y María Vallés (concejal de Turismo)

Área: 
Turismo

En el stand de nuestro municipio participaron Mieles el Oro, Viñas el Portillo, Panadería Chaparro, Horno Mª Carmen Solaz, Carnicería El Pajarillo y Carnicería Garrigues, ofreciendo al visitante una amplia gama de productos típicos de nuestra gastronomía. Además de charlas explicativas a cerca de la elaboración de los mismos. Como no podía ser menos, la música también estuvo presente durante todo el fin de semana de la mano del dúo buñolero Naolei. Dos chelistas que amenizaron las jornadas con obras para todos los públicos.

 

El Ayuntamiento de Buñol quiere agradecer a todos ellos y a la Asociación de Comerciantes De Buñol el esfuerzo y el mérito de dar a conocer los productos típicos de nuestra localidad.

En palabras de la concejal de Turismo, María Vallés: “esta primera edición ha sido todo un éxito y esperamos que sea el inicio para continuar y dar a conocer fuera de la comarca nuestra gran gastronomía”.