Buñol atrae a los visitantes de la Fira de les Comarques en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia con la VR Experience Tomatina y la amplia oferta cultural, patrimonial y paisajística que ofrece todos los fines de semana

Usted está aquí

Área: 
Turismo

Buñol estuvo presente en la Fira de les Comarques de la Diputació de València, celebrada el pasado fin de semana en la Plaza del Ayuntamiento de la capital del Túria. Hubo una buena  representación de municipios turísticos de la provincia y por ello Buñol no podía faltar con un pequeño stand informativo.

 

María Vallés, concejala de Turismo y Tomatina del Ayuntamiento de Buñol, estuvo presente junto al edil de Cultura, Juan Luis Pallás, y la primera munícipe, Juncal Carrascosa. A lo largo de los casi tres días que estuvo presente esta localidad en la Feria se ofrecía a través de códigos QR a los asistentes la amplia oferta paisajística, natural, patrimonial y cultural con la que cuenta esta localidad.

 

El domingo a las 11h el edil de Cultura y la Alcaldesa de Buñol presentaron el proyecto cultural y artístico que estará presente en la localidad hasta mediados de diciembre como es el Otoño a Pinceladas. A ello también se añadió el juego virtual VR Experience Tomatina, con el que todos los visitantes pudieron disfrutar de una fiesta diferente, más tecnológica, pero al mismo tiempo cercana, y muy atractiva, ya que puedes vivir en tiempo y forma esta fiesta declarada de interés turístico internacional sin mancharte.

 

La edil de Turismo destaca que el objetivo de estar presente en la Fira de les Comarques no es otro que “sacar a nuestro pueblo fuera de nuestras fronteras, sacar nuestros productos culturales, patrimoniales y naturales al mundo, para que nos puedan conocer y estar presentes en alguno de los numerosos actos y actividades al aire libre que se programan tanto desde el Ayuntamiento como desde empresas turísticas privadas que organizan rutas y actividades naturales todos los fines de semana”.

 

Vallés confirmó que desde este puente de octubre todos los vecinos y turistas que visiten el Museo de la Tomatina, ubicado en el Molino Galán, podrán disfrutar de la VR Experience Tomatina.