Abiertas las inscripciones para el Campeonato de Invierno de Fútbol Sala de Buñol

Usted está aquí

Área: 
Deportes

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol abre las inscripciones para el Campeonato de Invierno de Fútbol Sala de Buñol, cuyos partidos se disputarán los sábados y los domingos en el pabellón del Planell.

Los equipos podrán inscribirse en las categorías libre masculino y libre femenino, con una fecha límite hasta el 5 de noviembre y con un precio de 150 euros. Los partidos serán gratuitos a lo largo del año.
El campeonato será arbitrado y coordinado por la asociación ACUDE, siendo varios los campeonatos en diferentes legislaturas que ya han trabajado en Buñol, dando siempre un trato cercano y profesional.
En cuanto a los premios del campeonato, los tres primeros clasificados recibirán un trofeo e inscripción gratuita para el Campeonato de Verano de Fútbol Sala, que se celebra históricamente, en el polideportivo de la piscina.
Para más información, los interesados e interesadas pueden contactar con Eduardo Collado, coordinador de los campeonatos, a través de WhatsApp en el teléfono 653 66 35 62, o a través del correo electrónico esthedu@yahoo.es. También pueden contactar con Yeray Pallás, presidente del CFS Sporting Buñol al teléfono 660 56 18 98.